Live
|

PHASE FATALE

Bio

Phase Fatale es el proyecto techno del DJ y productor afincado en Berlín, Hayden Payne. Originalmente de Nueva York, Payne exploró el mundo postpunk/coldwave a través de varios proyectos a lo largo de una década. Comenzado en 2014, Phase Fatale sirvió como salida para su propia interpretación del techno más oscuro e industrial. Ayudado por una programación de bombo rígio, sintetizadores de corte y muestras sombrías, ha creado una impresión de sonido que ha transformado una nueva identidad electrónica. Esta unión de producciones siniestras y atmosferas frías esculpe el paisaje de la futura guerra.

Phase Fatale ha actuado en todo el mundo con sus conjuntos de DJ extendido y performances catárticas en vivo. Lanzó dos EPs en 2016 en Jealous God y presentó una colaboración en vivo con Silent Servant durante el escaparate de la etiqueta en Berlin Atonal. Estos acontecimientos fueron seguidos con un EP en Unterton, la sublabel de la impresión de Ostgut Ton de Berghain. Lanzado para coincidir con sus apariciones regulares en el club nocturno de Berlín, el Anubis 12 ” continúa ahondando en la inclinación de Payne por combinar texturas post-industriales con ritmos techno.

En el otoño de 2017, Hospital Productions lanzará el primer álbum completo de Phase Fatale, Redeemer, junto con una mezcla ampliada de 12 ” de ediciones creadas junto con Silent Servant. Redentor se expande sobre la multitud de influencias de Payne y los empuja más lejos, más profundo y más difícil que nunca, sentando las bases para nuevas mutaciones en la música electrónica.

Vídeo