Live
|

GALAXIAN

Bio

Percusiones afiladas como cuchillas mezcladas con fragmentos de vocales. Las vistas cinemáticas se transforman en la electrónica de la tierra de los militantes. Los ambientes terrosos se transforman en poli-ritmos orgánicos. Un sonido tan variado como evocador, Galaxian ocupa cómodamente un espacio fuera de lo fácilmente definible. Su sonido es a menudo difícil de clasificar pero nunca menos que absorbente. Él nunca ha sido un artista para estancarse o tomar la ruta obvia.

Los lanzamientos en sellos como Last Known Trajectory y más recientemente con DJ Stingray en Shipwrec, son los dos distintivos y extraordinariamente vitales y han consolidado aún más su reputación de empujar las fronteras en inesperadas y emocionantes nuevas direcciones.

Un estilo visual provocativo, una actitud política y filosófica sumergen aún más al oyente en las visiones e ideas de Galaxian. Equipado con casco y máscara, como si fuera a preveer el hundimiento del paradigma social actual, sus demostraciones en directo dirigen la atención. Con una atmósfera de inmersión y en constante evolución, los espectáculos en vivo tienen una energía cruda y poderosa que resulta en una experiencia climática.

2017 promete una serie de releases en diferentes sellos como el impresionante Shipwrec, el sello de Helena Hauff Return to Disorder, el sello griego Lower Parts y el nuevo sello Foul-Up. Aprovechando su apetito por un enfoque intransigente y auténtico Galaxian procede a cautivar, desafiar, desafiar y redefinir los parámetros sónicos.

Vídeo