|

CEM

Bio

CEM se inició musicalmente, en su Austria natal, tocando la guitarra en grupos de hardcore punk y escuchando death y black metal , y desde esa base ha ido solidificando una extenso y ecléctico catálogo de influencias para sus sesiones que va del techno puro al electro de influencias inglesas o a joyas oscuras del house, para mezclarlas siempre con fina elegancia. Reubicado en Berlín, como tantos otros de nuestros invitados. Desde allí ha podido desarrollar todas sus capacidades y ambiciones como DJ y fundar la serie de fiestas Herrensauna, para llevar después sus tremendos sets a eventos más establecidos como Atonal, Hyperreality, Amsterdam Dance Event o a innumerables fiestas en garajes y pequeñas localizaciones secretas en Copenhage.

En MUGAKO queremos traeros las sensaciones de una de sus fiestas Herrensauna, en el b2b que nos regalará junto a Cadency. Creado en 2015 por Jordan y Cem (Djs) Nicolas (contratación), Fritz (diseño gráfico) y Mikka (dirección general), el concepto Herrensauna ha explotado y generado una enorme onda expansiva desde el primer instante. Una noche de club, basada en el techno de calidad, el entendimiento mutuo, la autonomía personal, la sexualidad abierta y, sobre todo, la amistad. El compromiso personal es la clave. La política de admisión se basa en la familiaridad y eso asegura la total libertad e intimidad en la que se desarrollan las fiestas, permitiendo una liberación total de cuerpo y mente. Obviamente, Herrensauna es sinónimo de actitud queer.

En palabras del propio Cem: “Es una experiencia integral desde el momento que cruzas la entrada a nuestro local, porque es realmente oscuro y claustrofóbico, y entonces te encuentras con ese bombeo de techno poderoso y esa audiencia sexualmente abierta y diversa. Comparada con las grandes fiestas rave que ofrece Berlín, nuestra fiesta se asemeja más la fiestas underground de los 90, y a su espíritu DIY”. Difícil resistirse, convirtamos MUGAKO en nuestro Herrensauna por una noche.

Vídeo

Live on Red Light Radio till 5pm!

Gepostet von CEM am Montag, 23. Oktober 2017