Taller de mezcla aplicado a la creación de música eletrónica con tadeo

VIERNES 21 DE OCTUBRE / SALA AUDITORIO MUSEO ARTIUM / 17.30-20:30 / ACTIVIDAD PATROCINADA POR EUSKAL HERRIKO MUSIKA BULEGOA / ENTRADA GRATUITA PARA TODOS LOS INTERESADOS

Miguel Sar es una figura reconocida internacionalmente dentro del mundo de la música electrónica. Bajo el seudónimo de Tadeo lleva a su cargo dos sellos discográficos, Another Intelligence y Ciclical Tracks, que continuamente reciben apoyo y soporte de diferentes artistas, medios de difusión como RNE3 y publicaciones impresas internacionales como groove o de:bug magazine.

Realiza continuamente trabajos de mezcla y mastering para diferentes sellos discográficos del sector y en su cartera se encuentran más de una veintena de sellos y multitud de artistas. También y desde hace varios años, imparte cursos de formación a todos los niveles dentro del mundo de la mezcla de audio, tanto para música, como cine, anuncios y otros soportes multimedia. En estos cursos lleva las clases un poco más allá, aconsejando y desarrollando técnicas que no se explican en otros centros y son parte de la sabiduría de sus más de 10 años de experiencia.

Ha sido llamado por la Red Bull Music Academy para impartir charlas sobre los nuevos soportes de creación y desarrollo musical. Actualmente está enfocado al desarrollo de la psycoacústica y el sound desing así como su implantación dentro de la música, buscando y generando texturas que supongan un paso más que el simple uso de los instrumentos. Algunas de sus piezas han sido interpretadas dentro de varios ciclos en el Museo Nacional Reina Sofia, el Centro de Arte 2 de Mayo o celebraciones como la 12a Bienal de Cine español de Aneccy.